• ¡Hola! Aquí te hablo un poco de mi…

    Soy Diara Nadal

    Soy Autora, Speaker, Content Creator y CEO de la Academia Piensa (@piensard) tengo más de 11 años desarrollando diferentes programas educativos de emprendimiento y liderazgo para jóvenes. 
     
    Soy creadora del Programa Aprendiendo a Soñar, una plataforma que apoya a los adolescentes a crear un plan de vida a nivel financiero, de emprendimiento, empleabilidad y legado. Creadora del Programa Ganando el Juego de la vida y de Diferentes Sistemas de Planificación de Metas y  de Diferentes Guías de Planificación Estratégica para Emprendedores.
     
    Experta en Emprendimiento, Planificación Estratégica y Desarrollo Empresarial. He estudiado en diferentes plataformas digitales Estrategias Empresariales en el Mundo Digital.
     
    He sido galardonada con el Premio Nacional de la Juventud 2012, y he ganado competencias de Emprendimiento a nivel nacional dirigida por el Ministerio de Industria y Comercio, también he representado el país en numerosas conferencias internacionales, y ha sido invitada especial por el Ministerio de Educación de Taiwán a representar el país en el programa de Humanitarismo Internacional en la Era de la Globalización.
  • La motivación viene de dentro, y mi trabajo es ayudarte a encontrarla.

    — Diara Nadal

  • Social Feed

    ¡Mira mis últimas actualizaciones!

    Todos los artículos
    ×